
¿Las mejoras táctiles pueden hacernos suponer que finalmente serán un buen sustituto para los ordenadores?, realmente Pages en los iPad funciona muy bien, y la llegada de Word y otros editores ofimáticos puede suponer un gran paso para la era post-pc. Lo que está cantado es que tendremos un Office para iPad, y sino el tiempo…
EL nuevo Office está íntimamente ligado con la nube, haciendo hincapié en SkyDrive, la nube personal de Microsoft, que nos permitirá tener nuestros documentos a buen recaudo en cualquier momento.
Uno de los puntos que menos gustará a los usuarios es su compatibilidad, estará disponible únicamente para Windows 7 y 8. Por tanto Windows XP y Vista se quedan fuera, lo de XP era de esperar, pero Vista es relativamente reciente, aunque la compañía querrá borrar esa lacra para su historia.
Una de las opciones más interesantes de Office 2013 es su servicio de subscripción, es decir, podemos pagar por uso, en la nube. Podemos descargar la beta y hacer prueba de lso productos, gracias a la versión pública que Microsoft ha lanzado hace pocos minutos.
Vista previa de cliente del nuevo Office aquí.
No hay comentarios :