Los televisivos periodistas deportivos Pipi Estrada y Tomás Roncero ya dieron la voz de alarma este lunes noche desde el Punto Pelota de Intereconomía en el que colaboran y este martes El Programa de Ana Rosa aseguró que había muchos más, entre ellos, varios de sus colaboradores, como Alessandro Lequio o Mario Vaquerizo.
Después de que un usuario de Twitter filtrara un documento con todos los números de móvil de los conocidos personajes se desató la alarma en el gremio y no era para menos, cientos de llamadas, mensajes y guasaps y los teléfonos colapsados. Según dijo Roncero, en veinte minutos "he tenido 812 llamadas" hasta que terminó por cancelar el móvil.
Pipi Estrada por su parte, anunció que ya había ido a denunciarlo a la Policía y los más optaron por ir a sus compañías telefónicas a cancelar sus números.
En el largo listado de famosos afectados, según el periodista Nacho Abad, muchos conocidos de la crónica rosa como María José Campanario, Belén Esteban, Bárbara Rey, Beatriz Trapote, Isabel Pantoja y su hijo Kiko...
No hay comentarios :