21 de abril de 2014

Negocios en la red. La historia de David

Categorías:

¿Te imaginas poder vivir haciendo lo que más te gusta, siendo tu propio Jefe, y desde casa?

Soy David García fundador de entuweb.es, fundador del proyecto con el que siempre soñé.


Ya es un hecho, el mundo de hoy día está globalizado, es muy importante tener presencia en internet, sobre todo para una empresa, pero claro, disponer de presencia y que a la vez esa presencia sea vista por posibles clientes, es decir, que tenga una buena optimización SEO (aparecer en lo alto de Google) presencia en las redes sociales básicamente a lo que me dedico.
Nací un 14 de diciembre de 1992, y desde siempre me había fascinado la informática, y las nuevas tecnologías. Comencé en el mundo del diseño Web por pura casualidad, lo mismo podía haber hecho más hincapié en el diseño Web que en seguridad informática, dedicarme a administrar sistemas, diseño gráfico, la creación de aplicaciones o cualquier otro tema, pero me gustaba la idea de diseñar páginas Web, por lo tanto comencé a informarme del tema, leyendo tutoriales, libros, videos sacados de youtube y haciendo alguna que otra chapuza hasta que con 17 años hice mi primera Web de cierto valor. Se trataba de Roondo, una pequeña red social que superó la cifra de 5.000 usuarios registrados y que hoy día aún sigue activa la versión beta.
Visto el incremento de las personas en tener presencia online para sus empresas debido al aumento de conexiones, y que prácticamente todo el mundo se conecta a internet hoy día decidí estudiar informática, a la vez que me sacaba algunos cursos de marketing online y social media, y estudiaba en casa por cuenta propia.
Hasta que un día pensé… ¿por qué no dedicarme a esto? Y decidí probar. Puse algún que otro anuncio y enseguida conseguí algún cliente para diseñar su Web y/o posicionarla en Google y la verdad que me iba fenomenal, me gustaba y los clientes estaban contentos.
Por eso he fundado entuweb, decidí hacer las cosas bien, y digamos.. ”Hacerme legal”.
Si tienes empeño por algo, esperas tu momento, no te desesperas y trabajas duro puedes conseguir lo que te propongas. Si alguien tiene dudas, quiere iniciarse y no sabe cómo empezar o puedo ayudar de alguna manera podéis contactar conmigo desde mi perfil de Google +, o leyendo el blog disponible en la Web. Un saludo y gracias a Julio por dejarme escribir en su blog. 

Comparte el Post en las redes sociales

Posts relacionados

1 comentario :