La tecnología que ofrece el Software SAT online de movilidad SATMovil permite a los técnicos de
SAT realizar todas las gestiones desde sus dispositivos móviles, eso sí, con
acceso a Internet. La multitud de
funciones que ofrece hacen de él un referente en software SAT.
Su interfaz es sencilla e intuitiva, y gracias a ello el
trabajo es más productivo, tanto en tiempo como en eficacia. Cualquier empleado
de una empresa técnica con acceso al programa SAT podrá apuntar tanto los
tiempos como los trabajos que ya se han realizado, visualizar las averías
asignadas de otros técnicos, consultar materiales, datos, etc. En general, este
programa ofrece una alta gestión de la
empresa, empleados y de los clientes.
Funcionalidades:
Avisos: Con
SAT se puede recibir a tiempo real los avisos que otros empleados hayan podido
añadir o repasar los que están pendientes. También, y muy importante, es la
posibilidad de determinar el tipo de avería que afecta a un cliente y su grado
de prioridad.
Otro de sus atractivos es la programación de visitas que puede realizarse con tan sólo un click,
además puede visualizarse los trabajos del día, de la semana, o del mes.
Entrando en la ficha de un cliente se puede comprobar la garantía que tiene y el tipo de contrato que posee, e incluso si hay que visitar de
nuevo a un cliente, se puede revisar mediante el programa las intervenciones
que se realizaron anteriormente.
Con el software SAT se puede además, tener geolocalizados a los técnicos y configurar los avisos por
proximidad, y una vez terminado el trabajo se podrá generar un informe con
los detalles de la asistencia, donde se indica tanto las horas empleadas como
el trabajo que se ha realizado, además de indicar el gasto que ha conllevado la
avería y los materiales que se han empleado.
Contratos: Con
las opciones de contratos de mantenimiento se puede revisar los contratos que estén en vigor, que hayan pasado o que
estén aún pendientes de aceptar, así como añadir otros nuevos.
Para una mejor gestión, el programa permite planificar las asistencias para
realizar revisiones, registrar las
facturas y renovar los contratos con el coste ya calculado automáticamente.
Gracias también a su sistema de estadísticas podremos medir
la rentabilidad de los contratos en relación a las horas que se han empleado.
Panel de clientes:
Los clientes tendrán acceso al portal mediante el cual podrán dar de alta nuevas incidencias sin necesidad de molestas
llamadas y esperas telefónicas, comprobar el estado de sus averías y visualizar
o renovar su propio contrato automáticamente.
Estas tan sólo son algunas de las funciones que permite el software
de movilidad SAT, un completo programa que mejorará la productividad de la
empresa y sus empleados, así como agilizar todo el proceso de asistencias, lo
que se traduce en una mayor satisfacción
tanto del cliente como del propio trabajador.
Más información sobre
este Software SAT.
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